Hoy comienza oficialmente el verano y se espera que el clima mejore en Miramar y zona luego de un fin de semana inestable y con fuertes vientos que provocaron destrozos en algunos puntos del distrito.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes una jornada con cielo algo nublado. La temperatura máxima alcanzará los 24° y la mínima será de 8°.
Según informó el SMN, para la madrugada y la mañana el cielo estará algo nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 8° y 12°. El viento soplará del suroeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones será del 0%.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo permanecerá algo cubierto. La temperatura alcanzará los 24° y el viento se sentirá desde el sureste, rotando al noreste, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones será del 0%.
Para el martes, el Servicio Meteorológico pronostica cielo despejado en General Alvarado. La temperatura ese día rondará entre 13° y 28°.