Circulo volvió a perder: Tiene 3 puntos sobre 21 disputados

Siete fechas y ningún triunfo. Gustavo Noto dijo que no se le cruza por la cabeza la idea de dar un paso al costado en este momento. “Hay que trabajar y mejorar mucho”, destacó el entrenador.

A Círculo Deportivo le está costando demasiado encontrar el camino en esta nueva temporada del Torneo Federal. Esta vez el elenco otamendino perdió 2 a 0 con Ciudad de Bolívar que hizo de local en el mismísimo Guillermo Trama.

En la estadística se computará entonces como una derrota como visitante. Pero lo cierto que fue en casa.

Sin su gente es verdad (siempre por las restricciones que impone el coronavirus), pero jugando en Otamendi en definitiva. Así Círculo Deportivo acumula 3 puntos sobre 21 posibles, producto de tres empates y cuatro derrotas.

El desarrollo fue chato, con escasas emociones frente a los arcos. El mayor riesgo para los arqueros estuvo en alguna jugada con pelota parada. En ese marco un par de cabezazos de Diego Martínez tras sendos tiros de esquina fue lo mejor que dispuso Círculo para abrir el marcador en el primer tiempo.

En el complemento mejoró Bolívar con el ingreso de Alfredo Troncoso. No demasiado como para inclinar la balanza porque Círculo enseguida reacomodó piezas y el trámite volvió a ser muy equilibrado.

Sin embargo, sobre los 18′, Peters desbordó por derecha, metió el centro atrás y Santiago Izaguirre solo tuvo que empujarla debajo del arco. El elenco otamendino sintió el impacto y Bolívar sacó rédito de ese estado de endeblez.

Del Curto privó del segundo gol a Enzo Fernández pero poco pudo hacer a los 28′ en el mano a mano ante Troncoso, que puso el 2 a 0 definitivo.

En el cuarto de hora final Círculo amagó con una tibia reacción que nunca llegó a inquietar a Bolívar, el equipo que festejó como local en la cancha de su rival.

Síntesis

Ciudad de Bolívar 2
Biscardi; Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga y Leandro Vitale; Izaguirre, Scasserra y Jonatan Campos; Diego Ramírez, Peters y Elías Gutiérrez. DT: Mauricio Peralta.

Círculo Deportivo 0
Del Curto; Vedda, Zarza, Belucci y Lucas Sanchez; Enzo Vértiz, Ramiro Garay, Rancic y Ullua; Diego Martínez y Benedetti. DT: Gustavo Noto.

Goles: en el segundo tiempo, 18′ Izaguirre y 28′ Troncoso.
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Troncoso por Campos, 19′ Enzo Fernández por Gutiérrez y Enzo Astiz por Garay; 35′ Matías Navarro por Alvarez e Irusta por Scaserra; 39′ Rodrigo Núñez por Vértiz y Meza por Ullúa.
Cancha: Círculo Deportivo (local Ciudad de Bolívar).
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).