Círculo será visitante en Otamendi

Jugará hoy desde las 14.30 ante Ciudad de Bolivar en el «Guillermo Trama».

Ni en Bolivar, ni Olavarría, ni Carlos Casares, ni Chivilcoy. Finalmente, Círculo Deportivo visitará a Ciudad de Bolivar en su propia cancha, el “Guillermo Trama”, el lunes desde las 14.30, en la reanudación del Torneo Federal de fútbol.

El partido cambió de sede casi todos los días, por distintos impedimentos. Finalmente, descartada la última posibilidad, la cancha de Independiente Chivilcoy, Círculo ofreció su escenario y el club local aceptó la cesión. Así, de forma insólita, el equipo de Otamendi será visitante en su propia cancha.

También se modificó el día del encuentro, ya que ahora se disputará el lunes y no martes, como se había programado en principio.

Esto acortará los tiempos de recuperación de los jugadores del club de Otamendi, que disputaron un amistoso de ochenta minutos ante Alvarado (derrota 1-0) el pasado jueves.

Allí, Gustavo Noto alineó a Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Juan Manuel Zarza, Cristian Belucci y Lucas Sanchez; Enzo Vértiz, Ramiro Garay, Lucas Rancic y Ever Ullua; Diego Martínez y Jonatan Benedetti.

En principio, esos once serían los elegidos para jugar el encuentro de la séptima fecha. Hasta aquí, Círculo sumó tres puntos en seis presentaciones y se ubica anteúltimo en la Zona A.