Círculo Deportivo sigue sumando incorporaciones

El equipo de Pablo Semeniuk está en plena pre-temporada y ha sumado 4 nuevos jugadores al equipo que disputará un Federal “A” incierto todavía respecto de su formato.

El equipo de Pablo Semeniuk está en plena pre-temporada y ha sumado 4 nuevos jugadores al equipo que disputará un Federal “A” incierto todavía respecto de su formato.

Mientras continúa con los entrenamientos y empieza a planificar los partidos amistosos, a la espera de la confirmación de cómo será el formato del Torneo Federal A que tendrá dos participantes más, Círculo continúa presentando las incorporaciones que sumó para la próxima temporada que comenzará en el mes de marzo. Gabriel Ferro, Jeremías Bertacin, Axel Pereyra y Sebastián Heredia, trabajan bajo las órdenes de Pablo Semeniuk.

Uno de ellos es un experimentado marcador central de 35 años, Gabriel Ferro dentro de un plantel que tendrá muchos jugadores jóvenes. Con más de 350 partidos en el ascenso argentino, aporta trayectoria y jerarquía. El bonaerense vistió las camisetas de Laferrere, Deportivo Merlo y su último club fue Acassuso en la Primera B Metropolitana.

Uno de los jóvenes valores que se suma es Jeremías Bertacin que con 20 años, es otro de los buenos proyectos jóvenes que llegan para sumarse y dar sus pasos en el profesionalismo. De inferiores de Talleres de Córdoba, donde jugó todo 2022 en la reserva, al igual que Bassani salió para jugar el Regional Amateur en Deportivo Colón de Colonia Caroya donde tuvo como entrenador a Pablo Semeniuk. Juega de extremo.

El cordobés Axel Pereyra de 21 años, también llega con buenos antecedentes en las categorías formativas de Belgrano de Córdoba y el último torneo de Reserva de la Liga Profesional lo jugó en Talleres. Con ganas de agarrar rodaje, jugó el Regional Amateur con Las Palmas de su provincia y ahora viene a sumar en el ataque “Papero”.

Por último, también se suma al plantel Sebastián Heredia que tiene 26 años. Jugó en inferiores y Primera Local de Belgrano e Instituto, pero después regresó a la Liga Cordobesa con Camioneros, donde se volvió un referente, consiguió un título y jugó el último Regional Amateur. A los 23 años hizo una prueba en Independiente de Avellaneda y no quedó “por la edad”. Volante central de corte, está ante la posibilidad que esperaba para jugar en el profesionalismo.