
La única práctica de pretemporada en el campo se hizo este jueves. La formación que se perfila para debutar sería con Rafael Ferrario; Ezequiel Cármona, Rodríguez, Berra o Hernández, Leandro Wagner; Maxi Amarfil, Shultz o Berra; Fernando Pettineroli, Ulises Ojeda, Guillermo Funes; Fabio Cabral.
Tras un arduo trabajo y con la fecha del debut encima, el personal de cancha del Club Cipolletti dio autorización para que el plantel profesional tenga la posibilidad de pisar el césped en el final de la pretemporada.
La mañana del jueves arrancó con movimientos precompetitivos en la superficie sintética que está en la sede y luego se llevó la rutina a la cancha, para fijar algunos movimientos colectivos y terminar de confirmar el 11 inicial para recibir a Deportivo Otamendi el domingo desde las 18 por la zona 1.
Christian Lovrincevich volverá a diagramar una práctica de fútbol esta mañana en el predio de la Agrupación Camioneros, para terminar de develar si el chileno Franz Schultz arranca en mitad de cancha y Manuel Berra va a la zaga central o se mete en el equipo de arranque Elvis Hernández.
Muchas caras nuevas para el hincha, al que se espera en gran número para la fecha de arranque porque todo es un gran interrogante. El plantel se armó en tiempo récord, cumplió una pretemporada de poco más de 4 semanas y contrató a 14 nombres nuevos de la divisional. Además, repatrió a muchos valores jóvenes que habían salido a participar del Federal Amateur y ahora tendrán su espacio.
Son las pistas que desprendieron los partidos amistosos ante San Martín y Unión Alem Progresista, además de los ensayos internos que se repetieron en los últimos días para llegar con el mejor ritmo colectivo posible al inicio de un campeonato muy largo (34 fe chas), en el que el objetivo pasa por terminar entre los 4 primeros que avanzarán a playoffs.