Chocaron a un otamendino en Mar del Plata y el autor huyó

Un joven de 18 años resultó con serias lesiones después de ser embestido en el barrio Don Bosco de Mar del Plata por un auto que lo chocó y huyó el lunes pasado cuando se dirigía a su trabajo en bicicleta.

Según la denuncia a la que tuvo acceso 0223, el hecho se registró alrededor de las 12.30 cuando un auto intentó sobrepasar a un colectivo que circulaba por inmediaciones de Gascón y Uruguay y embistió a Gerónimo Orias, un joven de 18 años que circulaba con su bicicleta.

Como consecuencia del impacto, el joven ciclista cayó a la cinta asfáltica y sufrió varios golpes en su brazo derecho y en el rostro, ocasionándole la caída de dos piezas dentarias. Su bicicleta, en tanto, sufrió importantes daños.

Tras el accidente, el joven se trasladó a la Clínica de Fracturas y Ortopedia, donde le diagnosticaron una fisura uno de sus hombros y una fractura en una de sus piernas. “Gracias a Dios ya le dieron el alta. Por suerte el estaba cubierto por la art. Ahora nos gustaría poder encontrar a esa persona”, comentaron desde su entorno.

Ante la falta de datos ni pruebas para esclarecer el siniestro, la familia de la víctima inició un llamado solidario para encontrar testigos del accidente. En el lugar no hay cámaras de seguridad que hayan podido captar la mecánica del siniestro.

“Apelamos a la solidaridad de la gente de esa zona, si vieron algo o si en algún negocio o casa particular tienen cámaras, para poder dar con esa persona. Necesitamos que esto no vuelva a pasar, mañana podría ser cualquiera de nosotros; porque personas así no les importa la vida de nadie”, manifestaron.

Aquellas personas que hayan presenciado el accidente o puedan aportar datos del vehículo involucrado pueden comunicarse al 2336364389.