Se disputo la segunda fecha del torneo preparación del futbol de los barrios y Chacarita dio el batacazo tras ganarle a Dep. Mitre que venía de golear a Boca.

En la cancha de Juventud de Parquemar, Los dirigido por Nicolás Cena ganaron 1 a 0 y se llevaron la victoria ante uno de los candidatos que había comenzado el torneo de gran manera. Una clara muestra de los que será la temporada en el fútbol barrial, paridad absoluta entre todos los equipos.
San Martin y Alvarado ya tiene sensación y color de clásico en los barrios. Chocaron este domingo y fue un 1 a 1 muy entretenido. Molina para la “Estrella negra” y cerca del final, Nicolas Sanchez para “Alva” pusieron cifras definitivas.
El último campeón no para de ganar. Esta vez ante Carocito, por 2 a 0 y se subió a lo más alto de la zona 1 con puntaje ideal.
Quienes se repusieron de un inicio magro fueron Boca y La Barraca. Ambos ganaron y empiezan a encarrilar su andar en el torneo. El Xeneize superó 1 a 0 a Racing y Barraca 2 a 1 a Ferrocarril.