Cerró el libro de pases y círculo se rearmó para lo que resta

Finalizó el mercado de pases del Consejo Federal, y Círculo Deportivo terminó incorporando tres jugadores para las fechas restantes de la Zona 1 y la segunda fase del Torneo Federal A. El conjunto de David Ramírez, ya cuenta con tres nuevas caras: dos delanteros y un mediocampista central.

El delantero Jonás Corvalán, de 27 años, surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde tuvo como entrenador a Diego Maradona, viene de Huracán Las Heras y, antes, hizo una gran campaña con San Martín de Mendoza. También cuenta con partidos en la Primera Nacional con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Estudiantes de Río Cuarto.

En tanto, Lautaro Ceratto aporta experiencia y presencia en el ataque. Con 32 años, el santafesino tiene un largo recorrido en la categoría, y un último paso por Depro de Entre Ríos.

Jonathan Acuña llega a préstamo de All Boys, de la Primera Nacional. Mediocampista central, de buenas características, jugó 14 partidos en el primer semestre en Sol de Mayo.

Respecto a las salidas, a las ya conocidas de Agustín Solveyra (Estudiantes de Río Cuarto en Primera Nacional) y Gastón Comas (a la Primera División del fútbol de Bolivia), se sumaron Paolo Impini, Leonardo Verón, Ricardo Priori, Santiago Ávila y Damián Villalba.

El «Papero» recibe el domingo a las 15 a Santamarina de Tandil, buscando un triunfo que lo deje cerca de la clasificación a la Zona Campeonato.