Cepeda- Hernández BLUES Volumen 2

Los músicos locales Tomas Hernández, Federico Cepeda junto a la participación del baterista Juani Lamas en batería presentan su nuevo CD “Cepeda Hernández BLUES Volumen 2” y ya se puede escuchar y disfrutar en la plataforma Youtbe. Com.

Los músicos hicieron dicha presentación en las redes sociales promocionándolo de la siguiente manera:
“Estas canciones son el resultado de noches de escribir y zappar, en medio de las circunstancias que ya todos conocemos, con las ganas y el espíritu de seguir adelante apostando a lo que amamos. La inclusión al proyecto de Juani Lamas termina de redondear las ideas que teníamos en mente hacía meses y suma un plus de fuerza a nuestro sonido vintage.

Somos esto, somos lo que sonamos, somos lo que cantamos y escribimos, también somos los silencios y lo improvisado y estamos seguros de que aún queda mucho por hacer. 1 – Gato Negro Blues 2 – Oxidado 3 – Metido En Problemas 4 – Donde Nace El Sol 5 – Largo Camino 6 – Escenarios 7 – Blues Del Fin Tomas Hernández – Guitarra Federico Cepeda – Bajo y Voz Juani Lamas – Batería Grabado el 7 de Marzo del 2021 en estudios Puentes Amarillos.
Ingeniero de grabación:
Nicolás Pirillo Asistente de grabación: Santiago Abbatangelo Mezclado y Masterizado por Julián López Isaías Fotografía, Diseño y Animación: Camila Cepeda Todas las canciones escritas por Federico Cepeda y Tomás Hernández. Producido por Cepeda/Hernández Agradecemos a todos los que nos apoyan con su amor por la música, en especial a Radio Rockola 95.9, a Toto, Adrián y Gise de Espuma de Rock por estar siempre, a Ramón Bar y su gente (Rafa, Chino, Bicho, Bonzo, Ale), familias Lamas, Cepeda y Hernández, a Nico Pirillo por la buena predisposición siempre, a Juli por su paciencia eterna y la amistad, a Camila Cepeda por las fotos y su gran trabajo, a Tobías Ortiz de La Llave Producciones por estar siempre en todas, y a todos los amigos que de alguna u otra manera nos acompañan en nuestro viaje musical en todos nuestros proyectos… ¡¡Gracias!!”.