La empresa solo accedió a brindar atención telefónica para cada oficina local. Reclaman la apertura y atención presencial de cada sucursal.
El Jefe Comunal expresó la necesidad de los vecinos y vecinas para que las oficinas de la empresa en nuestro distrito sigan prestando atención presencial, ofreciendo diversas alternativas para revertir la determinación de Camuzzi de cerrar la oficina en Otamendi y el cambio de modalidad de atención en Miramar.
A pesar de la buena voluntad de la comuna, la empresa solo accedió a brindar atención telefónica para cada oficina local; por ello, el Municipio de General Alvarado, por intermedio de la OMIC, proseguirá con las acciones correspondientes, reclamando la apertura y atención presencial de cada sucursal, acompañando la voluntad de las vecinas y vecinos de cada localidad.