Avanza obra Banco Nación

A ritmo sostenido continua la obra del nuevo edificio del Banco de la Nación Argentina que se levanta en la avenida 26 casi esquina 9, en un lote amplio y en un lugar privilegiado de la ciudad.

Ya se ven las columnas, el enconfrado y está todo listo para llenar la loza.
La obra fue licitada en la gestión del entonces Presidente del Banco Javier González Fraga y en el periodo del Presidente Macri y afortunadamente hubo oferentes y de dio el puntapié inicial.

Se trata de una obra muy esperada debido a que la actual sucursal de avenida 23 y 30, muestra desde hace mucho tiempo limitaciones físicas para el desarrollo de la actividad y el incremento de servicios determinó diversas incomodidades, no sólo para clientes sino también para los empleados que desarrollan allí su actividad diaria.

Va a funcionar todo en una sola planta, el sector comercial con 6 box adelante y luego 6 cajas. La obra que empezó el 28 de agosto estaba pautada previamente para abril, pero la pandemia retrasó todo.

También habrá un espacio con 6 cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

Será una solución para la gente y también para todo el personal que allí trabaja y que permitirá brindar una mejor atención a las cientos de personas que concurren diariamente.