Aumento transporte

Un nuevo golpe al bolsillo ha sufrido el boleto de colectivo que une Otamendi con Mar del Plata. Ahora el costo es de $180 lo que significa otro ajuste para los trabajadores y asalariados que son los que utilizan el colectivo para ir a desempeñarse en su fuente laboral.

Realmente dia tras dias la ciudadania se empobrece mas como consecuencia de estas medidas que afectan seriamente su vida. De Otamendi a Miramar es de $ 110 y de Miramar a Mar del Plata $210. Las redes sociales se inundan de comentarios que condenan este ajuste.

Veamos:”No tienen vergüenza, es un robo!”, “Que vergüenza!!! Pésimo servicio y no hay frecuencias de horarios.” . Agustín Beckerle dice: “Aumentar el costo si, mejorar el servicio y aumentar las frecuencias no. Ya habría que denunciarlos a la CNRT, para que le revoquen la concesión y convoquen otras empresas a hacerse cargo de los recorridos”. “Mechongué hasta hace unos días no tenia transporte.

La situación está peor que en el siglo pasado. Eso sí, al intendente le dieron auto nuevo, no hace ni un mes que volvió y ya están aumentando, vergüenza tendría que darles, dice Adelina Rodriguez” y Juan Farias comenta:”Y que más se puede esperar, el aumento de combustible es de continuo, todos los insumos para el transporte, hay una inflación incontrolable, a ver si se quejan un poquito con Alberto! ya que no está MM!”.