Arreglos en la sede de la liga oficial

Pese a que la competencia deportiva no está habilitada por decisión de Provincia sujeta a la situación epidemiológica, la LFGA continúa con movimiento, en este caso de infraestructura.

Desde inicios de la semana pasada se llevan adelante labores de pintura, yesería, electricidad y gas en la sede de la Liga de calle 25 Nº 2056. Entre estos pormenores, la Liga agradece la donación de Pinturería Menéndez con productos Alba por un valor de $30.000 para el reacondicionamiento de la sede.

Además se trabaja en el relevamiento publicitario de paredones del Estadio Fernando Torres, para renovar las pautas allí existentes o sumar nuevas, mediante pagos mensuales, con beneficio directo a la economía liguista.

Respecto a la práctica futbolística, al momento se siguen aguardando modificaciones sobre las actividades habilitadas para conocer si es factible la disputa de partidos o la vuelta a los entrenamientos habituales, ya que están habilitados hasta 10 personas.

La Liga continúa abierta los lunes, martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 para diversas gestiones. Los encuentros allí también mantienen un límite de concurrencia y de horario.