Aprehendieron a uno de los autores del robo al doctor Di Césare

Es acusado de «robo doblemente agravado en poblado, en banda y por el uso de arma de fuego».

Informe oficial de la Sub-DDI de Miramar:

El día ayer en horas de la noche, se produjo un asalto con modalidad “ENTRADERA” a una finca de una conocida familia de esta ciudad. El hecho se registros alrededor de las 20:00 horas, cuando el propietario de la vivienda (80), se encontraba tratando de ingresar a su domicilio, en ese momento es abordado por cuatros sujetos masculinos que lo reducen, y ya dentro de la finca hacen lo propio con su esposa (80), en ese momento los delincuentes revisan la propiedad, logrando apoderarse de dinero en efectivo, celulares, y otros elementos, para luego darse a la fuga del lugar.

Previo dejar maniatado al matrimonio, los que rápidamente logran soltarse tras la salida de los malvivientes, y solicitar ayuda. De inmediato se hizo presente personal policial en el lugar, quienes en principio brindaron la contención, necesaria, al matrimonio, y posteriormente comenzó con las primeras actuaciones.

Poco después, se hizo presente en el lugar la Sra. Agente Fiscal Dra. Ana María Caro quien se puso al mando de la investigación, y ya con la presencia de personal de la Sub-DDI Miramar, que llevaron adelantes todas las medidas investigativas y de inteligencia correspondientes al caso, las que se vieron rápidamente compensadas, al lograr individualizar al cabecilla de la banda.

Que con todas las medidas probatorias conseguidas por la SUBDDI Miramar, se solicitó a la Fiscalía interviniente dos (2) Órdenes de Allanamiento y Secuestro, para el domicilio del sospechoso (barrio Parquemar), y el de su pareja (zona centro), los cuales se efectivizaron por la propia SUBDDI Miramar, con colaboración de la EPC y CP Miramar, los cuales arrojaron resultados positivos en ambos Allanamientos, siendo ubicado en uno de los domicilios el propio investigado, tratándose de un sujeto mayor de edad (29), y secuestrándose elementos de interés investigativo.

Como consecuencia se procedió a la APREHENSIÓN del masculino que venía siendo investigado, quien fue trasladado y alojado en la UP 44 de Batan, y a primeras horas del día será indagado por la Fiscalía Descentralizada Miramar, en el marco de la causa que se le sigue por el delito de ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO EN POBLADO EN BANDA Y POR EL USO DE ARMA DE FUEGO