Anuncian compra tierras

El Municipio anuncio que adquirió dos hectáreas para el predio de estacionamiento de camiones en Otamendi.
Según señalaron es una gran noticia para los vecinos y vecinas de Otamendi. Se han adquirido 2 hectáreas en la calle Italia y Walter Díaz para llevar a cabo la obra del estacionamiento de Camiones que reordenará el tránsito urbano en la ciudad sin afectar el movimiento y trabajo que día a día se realiza para transportar la producción agrícola ganadera.


Con esta compra por parte del municipio, se podrá avanzar en gestiones con el Ministerio de Transporte, quiénes nos brindarán el financiamiento de la obra para infraestructura del Estacionamiento.

La pregunta que hacen los concejales es porque no se hacen las cosas con transparencia, ya que no se conoce la partida presupuestaria para la adquisición como así tampoco se ha realizado ninguna publicación que permitiera conocer las condiciones exigidas para la compra de la tierra, el monto destinado para la misma el mecanismo de adquisición, la publicidad del acto administrativo y todo lo que implica el cumplimiento de las normas administrativas.

Seguramente en los próximosdíashabrámasinformación acerca de la legalidad de los actos anunciados y la aprobación que deberá dar el Concejo Deliberante.