Alfredo Arrigoni y un homenaje a Dante Alighieri

El pasado 14 de agosto, en el Espacio Konstantin Teatro, se realizó el gran estreno de “Alichin de Malebolge “(Fosas Malditas), de Enrico Bonavera, (Arlecchino oficial del mítico Piccolo Teatro de Milàn y Arlecchino de Oro 2007), e interpretada por el mimo-actor Alfredo Arrigoni, en homenaje a los 700 años del paso a la eternidad del gran Dante Alighieri.

Con su reconocida solvencia en el uso de las técnicas de Mimo y la narrativa popular, Alfredo Arrigoni nos ofrece una interpretación, en clave de humor, de las aventuras del diablo Alichin fuera del Infierno, durante 7 siglos que estuvo conviviendo entre los seres humanos, con un grupo de Comediantes del Arte. Al querer volver al Infierno se encuentra con una inquietante sorpresa…

Acompañado por un destacado equipo: Ana Montesinos en fotografía y asistencia de producción; Sandra Nanni en vestuario; Kike Mayer en creación de máscaras; Marcos Rodríguez en iluminación y musicalización; Producción de Las Mil y Una Amèrika y con la dirección general de Alfredo Arrigoni.

El gran artista local agradeció con emotivas palabras, en su página de Facebook, su exitoso y esperado estreno, de la siguiente manera:

“Gran placer la función de anoche en el Espacio Konstantin Teatro, dentro del marco de Reactivar Escena, con Alichin de Malebolge ( Fosas Malditas)de Enrico Bonavera.Con un público maravilloso mi profundoagradecimiento a todo el equipo que me ha acompañado: SandraNanni en vestuario; Ana Montesinos en asistencia de producción y fotografía; Melquiades Arrigoni en ediciones visuales; Marcos Martínez en musicalización y luces, Kile Mayer en elaboración de máscaras.

Mi agradecimiento a Enrico Bonavera que me dio la autorización para representar la obra Argentina y al Espacio Konstantin Teatro, por todo su aporte para que todo se dé como se ha dado. ¡¡¡PLENAMENTE AGRADECIDO”!!!