Actividad de la oposición

Una intensa actividad viene desplegándose en el ámbito local por parte de la oposición aglutinada en Juntos por el Cambio y con el objeto de amalgamar ideas y proyectos para ofrecer a la ciudadanía para los próximos comicios del mes de septiembre.

Se supo que el pasado jueves se reunieron representantes de la UCR, PRO, CREAR, COALICION CIVICA en la Casa Radical para recibir las conclusiones obtenidas por el equipo técnico que trabajo el tema turismo. Asimismo continúan las reuniones entre la UCR y PRO en forma quincenal, en una mesa de trabajo que se viene desarrollando desde hace varios meses.

Y en el curso de la semana se realizará la primera reunión de la Comisión Directiva recientemente consagrada de la UCR, donde se evaluarán las actividades que se han llevado a cabo y se diseñarán las políticas que se promoverán en las próximas semanas, ya que deberá reunirse la convención provincial cuyo representante es Damián Toraf, donde deberán constituirse las alianzas y el día 24 de julio deberán presentarse las listas de candidatos para el próximo comicio.