Coronavirus: 9 nuevos casos y 27 recuperados

General Alvarado sigue experimentando una baja considerable en los casos de coronavirus. En aislamiento preventivo se encuentran 612 vecinos y en el hospital hay 7 casos positivos Covid-19: 2 en terapia intensiva y 2 con respirador.

Parte Covid-19 General Alvarado 01/07/2021

Hay 9 casos nuevos de coronavirus: 7 por laboratorio y 2 por criterio clínico/epidemiológico

Hay 27 nuevos casos recuperados

Hay 42 nuevos hisopados

En aislamiento preventivo se encuentran los contactos estrechos en investigación epidemiológica VETe: 612

En el hospital hay 7 casos positivos Covid-19: 2 en terapia intensiva (2 con respirador), y 5 en internación con estado moderado (2 en sospecha)

Todos los hisopados se están realizando y procesando en nuestro distrito en el laboratorio del Hospital Municipal, pudiendo obtener los resultados en menor tiempo y se contabilizan todos los resultados que se registran en el SISA

Todas aquellas personas que tengan síntomas relacionados al Covid-19 deben comunicarse a través del 107.