4ta Edición del Encuentro Nacional de Cicloturismo en Miramar

Miramar será sede nuevamente de la 4ta edición del Encuentro Nacional de Cicloturismo en Miramar, un evento que reúne a aficionados y profesionales del ciclismo en un maravilloso entorno natural.

Fecha de inicio: 11 de Octubre de 2024

Hora de convocatoria: 9:00 hs

Lugar de encuentro: Calle 26 y 23 de Miramar

La jornada comenzará con palabras de bienvenida a cargo del Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, y una sesión de precalentamiento dirigida por Indira Abad. Seguidamente, los participantes emprenderán el recorrido de 65 km hacia Centinela del Mar, que incluirá paradas técnicas para asegurar el bienestar de todos los ciclistas.

El evento no solo se enfoca en el deporte, sino también en la convivencia y el disfrute de la naturaleza, realizando un acampe en la orilla de la laguna de Centinela del Mar, donde los participantes podrán disfrutar de una fiesta flúo al caer la noche. Regreso a Miramar: 12 de Octubre, 9:30 hs

El 13 de Octubre se llevará a cabo una segunda convocatoria para un recorrido guiado por los puntos de interés turístico y cultural más destacados de Miramar.

Organizan: Gabriela Larios y Sandra Rojas. Más info o inscripciones, al WhatsApp: 2291529509.