20 de Septiembre: Felices 136 años Miramar

Hoy, viernes 20 de Septiembre, se conmemora el 136º aniversario de la fundación de la ciudad de Miramar, cabecera del Partido de General Alvarado.

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, suscribió el Decreto Nº 2597/04, que declara este día como «No Laborable” para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollen exclusivamente en Miramar este 20 de Septiembre.

Mediante el mismo decreto se instrumentan las guardias respectivas, la prestación de servicios esenciales (asistenciales, de la salud y todo orden), que resulten imprescindibles para la atención de la población de esta localidad.

En este marco, no se dictarán clases en la ciudad de Miramar, el Paraje Santa Irene y La Ballenera, en todos los turnos y niveles por el mencionado día.