Se acerca la colecta anual de Caritas, que tanto bien hace y que ahora más que nunca es necesaria, sobre todo para aumentar la esperanza en este tiempo de pandemia.
«Ya les contaré cómo la haremos, pero no la olvidemos, por más que no haya sobres como otros años, ya está organizada de otro modo por Caritas parroquial.» comentó el Padre Pablo boldroni a la comunidad local
«Habrá lugares de la ciudad donde estarán las alcancías y también una gran alcancía en la puerta de nuestro templo, donde podrán pasar y dejar su colaboración, como así también les daremos un numero telefónico y WhatsApp mediante el cual se anunciarán dejando la dirección para que los servidores puedan pasar a retirar la donación.»
Que bueno poder ser la caricia de Dios para tantos que la necesitan! No lo olvidemos…Dios los bendiga! P.Pablo.