Otamendi recibió a Maxi Abad

Se hizo presente en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi el Diputado Provincial y actual Presidente del Bloque de Juntos para el Cambio en la Legislatura de Buenos Aires Maximiliano Abad.

Lo hizo acompañado del Presidente del Concejo Deliberante Ariel Martínez Bordaisco y fue recibido por las autoridades partidarias encabezadas por Juan Carlos Ruiz, Marita Barrios, José Ventura, Susana Honores, Roberto Gejena, FabiánBarberini, Lujan Ceriotti, Betty Toledo, Mario Peralta y un grupo de afiliados y simpatizantes que se dieron cita en el lugar.

Se procedió a dejar habilitado el Subcomité que fuera totalmente remodelado y remozado, luego del estado de destrucción en que se encontrara y que ahora será la casa para todos los radicales.

Claramente impresionado por el lugar Abad, señaló su satisfacción por estar allí y recibió de la dirigencia radical de Otamendi un fuerte respaldo a su candidatura a presidir el Radicalismo de Buenos Aires.

El Subcomité de Otamendi hizo entrega de distinciones a quienes colaboraron en la puesta en valor de dicho inmueble ubicado en pleno corazón de la ciudad.