Maxi Abad en Mar del Plata: “Somos un partido de poder que quiere gobernar la provincia”

Correligionarios de distintos puntos de la provincia acompañaron el lanzamiento de su precandidatura a gobernador.

En un gimnasio colmado por diferentes agrupaciones y comités de distrito que embanderaron las paredes y tribunas, se llevó a cabo el acto de la UCR bonaerense que marcó el lanzamiento de la precandidatura de Maxi Abad para gobernador de la provincia.

Legisladores, intendentes y dirigentes del partido acompañaron al presidente del Comité Provincia, quien a su vez recibió el aval de figuras nacionales del partido con videos que se proyectaron y que, en definitiva, acompañaron su postulación.

El primer orador fue el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, quien impulsó darle más protagonismo al radicalismo, en especial en la provincia de Buenos Aires. Y resaltó la figura de Maxi Abad, que gestó una profunda transformación del partido en el principal distrito del país.

Luego continuaron el presidente de la Juventud Radical, Manuel Cisneros; la vicepresidenta del Comité Provincia, Érica Revilla; y el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Ángel Fernández.

En el cierre, Abad resaltó que “construir el país que queremos es una tarea que nos convoca y nos involucra a todos. Tenemos que trabajar para construir una democracia social en la Argentina y un modelo de desarrollo sustentable. Pero no lo vamos a poder hacer si no se gana la provincia de Buenos Aires. Será la manera de cambiar la Argentina”.

Una vez más valoró la coalición con otros partidos, donde “nosotros trabajamos para ampliarla no solo con partidos políticos o dirigentes, sino también con los sectores dinámicos de la sociedad. Por eso digo que necesitamos ampliar, construir mayoría social, mayoría legislativa para llevar a cabo las transformaciones necesarias. Defendemos la unidad, pero eso no significa que el radicalismo no va a discutir, ni debatir y mucho menos implica que va a renunciar a liderar la coalición porque somos un partido de poder que quiere ser gobierno”.