Los ganadores con Abad

La dirigencia de la UCR de General Alvarado encabezados por Juan Carlos Ruiz, Fabián Barberini, Marita Barrios, Roberto Gejena, Victoria Goyhenetche, Susana Honores, Javier Caraballo se reunieron en un local de la ciudad de Mar del Plata con el Diputado Provincial y Presidente el Bloque de Diputados de Juntos para el Cambio y actual Presidente del Comité de la Provincia Maximiliano Abad para analizar la situación política actual y los desafíos del futuro.

En primer lugar el Diputado Abad felicito a los presentes por el extraordinario triunfo que obtuvieron en Gral. Alvarado y que les permitió sumar muchos votos en la Provincia. Nuevamente dijo, ratificaron la amplia mayoría en todo el Distrito. Además insto a seguir trabajando por el fortalecimiento del Radicalismo.

Los dirigentes locales manifestaron su total apoyo a la conducción y expresaron su voluntad de continuar aportando en sintonía con las autoridades provinciales. Seremos la columna vertebral de la nueva mayoría en General Alvarado, expresaron, ratificando el trabajo conjunto con los otros espacios de Juntos por el Cambio.