La cartelería con la figura de Maxi Abad se impone en las calles marplatenses

El año electoral cobra movilidad y la UCR provincial espera un acto trascendental en la ciudad balnearia.

“Maxi Abad para la provincia de Buenos Aires”, rezan las gigantografías que comenzaron a invadir el centro de Mar del Plata, a pocos días de la congregación de la militancia radical en esta ciudad.

Mientras tanto, prosigue la convocatoria que convoca el Comité Radical Mar del Plata para el acto que se llevará a cabo el próximo viernes 20, a las 19, en el estadio de Once Unidos, que sumará a representantes de los 135 distritos de la provincia, donde el presidente de la UCR Buenos Aires será el orador principal.

El diputado Emiliano Balbín contribuyó a la convocatoria: “Los radicales bonaerenses nos encontramos el 20 de enero para poner primera y comenzar un año muy importante que necesita de todos y todas para cambiar la provincia”.

Mientras tanto, Abad prosiguió con las recorridas por casas radicales bonaerenses dialogando con dirigentes y emitiendo un contundente mensaje a los afiliados, donde destaca “necesitamos gobernar la Provincia para transformar la Nación y eso se tiene que hacer con un cambio radical en las políticas públicas que se llevan adelante”.

También lo señaló en el último encuentro en el Comité marplatense: “Con la UCR Nacional estamos preparados para hacerlo. Tenemos propuestas, desarrollo territorial, experiencia y, especialmente, vocación”, ocasión en que participó Gerardo Morales.