Honores con Abad en el congreso

El Senador de la Nación y actual Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR. Maximiliano Abad recibió en el Congreso de la Nación al actual Defensor Adjunto en salud de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires Dr. Enrique M. Honores con el objeto de darle continuidad a diversas gestiones que se vienen realizando para dar respuestas a los ciudadanos bonaerenses.

Particularmente se hizo hincapié en la situación que se presenta con la entrega de medicación de alto costo por parte de la Dirección de Asistencia directa en situaciones especiales que es la encargada de proveerlos como así también prótesis y otros insumos médicos a personas sin cobertura y en situación de vulnerabilidad social. En dicha dependencia se inició una investigación por supuestas irregularidades y ha provocado la demora y dilación para que los pacientes accedan a dichos insumos.

El legislador nacional juntamente con el Defensor Honores articulase acciones tendientes a conocer realmente la situación y buscar una respuesta concreta y precisa para los afectados. Asimismo, en dicha reunión se analizó la situación de la Provincia de Buenos Aires y las propuestas que desde el Senador Nacional está realizando en representación del pueblo que le diera esa responsabilidad política.