Diputada Paris: “1000 mujeres respaldaron a Maxi Abad”

La legisladora provincial Sandra Paris se refirió al encuentro denominado “1000 Mujeres 1000 Líderes”, “Las correligionarias de la Provincia mostramos un fuerte apoyo a la conducción de Abad y Revilla”, enfatizó Paris.

El mencionado evento se realizó en Mar del Plata, allí las mujeres radicales manifestaron un fuerte apoyo a la fórmula de Maximiliano Abad y Érica Revilla para conducir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) a partir del 21 de marzo.

El cierre estuvo a cargo del candidato pro Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados provinciales, quien afirmó que “tenemos que vivir en una provincia igualitaria y es una lucha que todos llevamos adelante”, al tiempo que destacó que “las mujeres son el motor y la columna vertebral de esa lucha, y todos los días nos enseñan que es una lucha inclaudicable y que se da en el tiempo pero los objetivos se van cumpliendo”.

Además, Abad sostuvo que “nuestra lista esta es la renovación partidaria, integrada por personas radicales de toda la vida y que se comprometieron con el radicalismo del futuro, y que luchan por la igualdad hacia el interior y el exterior del partido”.

Mientras que la candidata a vicepresidenta del Comité provincial y única mujer radical que gestiona una intendencia, Érica Revilla, afirmó: “Somos las mujeres las que vamos a darle el triunfo a la lista 123 que encabeza Maximiliano Abad.

Las mujeres vamos a ejercer la vocación de poder que nos merecemos. ¡Adelante Buenos Aires, adelante mujeres!”, exclamó.La diputada Paris, quien íntegro uno de los cuatros paneles temáticos, en dónde se trataron distintos temas de la actual agenda política, comentó, “Las mujeres radicales ya elegimos.

Elegimos a quien nos garantiza la identidad, la permanencia y pertenencia en el radicalismo”, enfatizó la diputada oriunda de Zárate.Al tiempo que expresó, “Las radicales que estamos en las buenas y en malas acompañamos esta lista, estamos orgullosas de ser radicales. Maxi Abad no cambia de partido de acuerdo a sus conveniencias personales”.

Entre las principales invitadas estuvo la referente feminista del partido y diputada del Parlasur, María Luisa Storani; las legisladoras nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza; la senadora provincial Flavia Delmonte; las diputadas provinciales Anahí Bilbao, Melisa Greco, Alejandra Lordén y Vanesa Zuccari.

También estuvieron presentes y fueron anfitrionas las concejalas marplatenses Vilma Baragiola y Marianela Romero.