Baragiola: “Abad es garantía del radicalismo que queremos y necesitamos”

Maximiliano Abad busca la presidencia de la Unión Cívica Radical en territorio bonaerense.

La presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Vilma Baragiola, expresó su apoyo a la candidatura del marplatense Maximiliano Abad de cara a las elecciones internas que definirán la futura conducción del partido centenario en la Provincia de Buenos Aires.

“La candidatura de Maxi representa las mejores tradiciones de nuestro Partido y a la vez es garantía de futuro, del radicalismo que queremos y necesitamos”, dijo Baragiola y agregó: “estoy convencida que con Maxi como Presidente se asegura el fortalecimiento de la coalición que integramos, pero además el liderazgo del radicalismo en esa coalición”.

Baragiola insistió en la importancia que tiene la participación de los afiliados y afiliadas radiales en la interna, a la que consideró “crucial” para el futuro de la UCR. “Es fundamental que los radicales de Mar del Plata y Batán vayamos a votar el 21 de marzo porque estamos definiendo qué Partido queremos”, apuntó la dirigente.

Por último, y en referencia a la situación actual de la UCR, expresó: “veníamos de un Partido debilitado que había perdido peso territorial. A partir del 2015 la UCR recuperó muchos municipios, tiene más legisladores, más concejales y, como dice Maxi, recuperó musculatura y vocación de poder”.

“Para consolidar y seguir en ese camino la elección del 21 de marzo es fundamental. Y Maxi tiene la identidad, la pertenencia y la conducta para encabezar ese proceso”, concluyó la concejal.