Balbín: “La solidez del radicalismo bajo la conducción de Maxi Abad garantiza una muy buena performance”

El diputado provincial habló del acto de Mar del Plata. Otros mensajes se suman a la convocatoria.

“El acto del viernes nos reunirá a los radicales de la provincia de Buenos Aires para dar otro paso importante que tiene como meta, gobernar esta provincia tan diversa”, dijo Emiliano Balbín, diputado provincial por la VI Sección Electoral.

El legislador señaló que “Buenos Aires es el distrito más importante del país. Que el radicalismo esté sólido bajo la conducción de Maxi Abad nos garantiza una muy buena performance para la contienda nacional que se avecina. Argentina necesita del radicalismo y el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, después de muchos años logra estar a la altura de las circunstancias”.

Balbín ha sido uno de los activos dirigentes que ha pugnado por acompañar las premisas que Abad impulsó desde su llegada a la presidencia del Comité Provincia: “Maxi es el hombre preparado para gobernar esta provincia, no solo porque es del interior y hace años que recorre cada uno de los distritos, sobre todo en estos últimos años como presidente del bloque de diputados de Juntos, sino también por su militancia. Esto hizo que en cada sección estemos preparados y sólidos para acompañarlo”.

Este viernes 20, desde las 19, el radicalismo bonaerense se congregará en el Club Once Unidos, de Mar del Plata. Se prevé una gran convocatoria que reunirá a dirigentes y militantes, que escucharán el mensaje de Abad, postulado como candidato a gobernador.

“No es tiempo de improvisación y Maxi, por su función, conoce como pocos la realidad social, económica, educativa y productiva y de los bonaerenses”, argumentó Balbín.

Por su parte, la senadora Flavia Delmonte publicó en las redes un mensaje dirigido al conductor de la UCR Buenos Aires: “Porque creo en vos, conozco tu honestidad, calidad de persona, compromiso y capacidad de conducción. Porque recorrimos los mismos caminos y compartimos los mismos ideales”, contundente aval para su postulación.

También lo hizo la diputada Vanesa Zuccari: “¡Es el momento de ser protagonistas! La UCR será el motor fundamental de la Provincia y el país que vienen. Las convicciones, ideas y valores nos identifican”.

En tanto Karina Banfi, vicepresidenta del bloque de diputados nacionales, publicó una foto de su viaje rumbo a Mar del Plata. “El radicalismo vuelve a tener vocación de liderazgo y de competir por una Provincia que necesita desarrollo y no más kirchnerismo. ¡Vamos Maxi!”