Abad: “Ahora empieza la carrera en la cual la sociedad buscará certidumbre y un cambio profundo”

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio convocó a “construir una bisagra a la decadencia, para llevar a la Argentina y a la provincia al progreso y desarrollo”.

Uno de los triunfadores de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado fue el diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR) Maximiliano Abad, ya que encabezó la lista que erigió a Patricia Bullrich como candidato a presidente de la Nación en el tramo para el Senado Nacional.

“En ésta elección -señaló en diálogo con LA CAPTAL- se eligieron los liderazgos de la coalición. Ahora empieza la carrera en la cual la sociedad buscará certidumbre y un cambio profundo. Y eso lo representa la fuerza del cambio con Patricia Bullrich”.

En ese sentido, el también presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires de la UCR explicó que “vamos a construir una bisagra a la decadencia, para llevar a la Argentina y a la provincia al progreso y desarrollo”.

De esta manera, Abad en convirtió en el primer marplatense “con serias posibilidades” de acceder a una banca como senador nacional. “Y del radicalismo sería el primero después de Raúl Alfonsín”, acotó.

Después de votar en Mar del Plata, el candidato se trasladó a Lanús, dónde se había montado el comando central de campaña de Néstor Grindetti (que fue elegido como candidato a gobernador bonaerense en detrimento de Diego Santilli) y más tarde integró la comitiva que acompañó a Patricia Bullrich hasta Parque Norte, dónde celebraron el triunfo sobre Horacio Rodríguez Larreta