Abad: «A la lista de Juntos no la armó una vicepresidenta, sino cuatro millones de bonaerenses»

El jefe de bloque de Juntos por el Cambio en Diputados cuestionó al Gobierno y se mostró confiado de cara a las elecciones generales durante el relanzamiento de la campaña de la alianza en Tigre.

“La Provincia tendrá en noviembre una sola lista conformada por los bonaerenses en las urnas”, afirmó el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, quien agregó que “a la lista de Juntos no la armó una vicepresidenta ni el poder del Gobierno, la armaron cuatro millones de bonaerenses en una PASO.

En Tigre y en el marco del relanzamiento de Juntos, Abad expresó que “hace seis meses dudaban de la unidad de la oposición, hace un mes dudaban que tras la PASO Juntos tuviera la identidad colectiva de un Frente, las dudas de los incrédulos son la fuerza de la unidad, hoy presentamos la mejor alternativa para ponerle un freno al desgobierno”.

Además, aventuró una mejor campaña con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre, y resaltó que teniendo “más legisladores, más concejales y más diputados opositores es la manera de reducir la capacidad de daño de un Gobierno que necesita límites a su capacidad de dañar cada día más al país”.

Para finalizar, el titular del radicalismo bonaerense aseguró: “la interna del peronismo no la puede resolver el peronismo. Para que esa interna quede aislada al partido de Gobierno y deje de hacerle daño a los argentinos, el antídoto es Juntos”.