Secuestraron auto de turista con discapacidad

Una situación de tránsito bastante particular ocurrió el pasado jueves por la noche, cuando personal de Control Urbano Vehicular Tránsito a cargo de José Casas secuestró un vehículo en av. 23 y costanera que se hallaba estacionado en el sector estacionamientos preferenciales o reservados para personas con discapacidad, el cual tenía la oblea correspondiente.

Fernando Monod turista de la ciudad de Tandil propietario del vehículo se acerco indignado a nuestra redacción donde nos comentó el mal momento que le toco vivir: “No se trata de un rodado utilizado por una persona para circular o estacionarse violando las normativas legales, dado que mi vehículo posee la oblea del Símbolo Internacional de Acceso correspondiente.

Quién lo usa lo hace con la necesidad de integrarse al resto de la comunidad. Realmente es indignante como tratan a los turistas y ni hablar a las personas con discapacidad”.

Un hecho lamentable dado que quienes están vinculados a la función pública respetan al pie de la letra lo que le dicen que deben hacer y no evaluaron que perjudicaron a una persona con capacidades diferentes, cuyo uno de los medios de inclusión con la sociedad, es su vehículo.

La pregunta es ¿solo se trata de recaudar sin contemplar las leyes vigentes? Esperemos que este hecho no vuelva a ocurrir.