Se presentó La Primera Edición de la Fiesta del Lechón en Miramar

El miércoles 20 de noviembre en horas de la tarde, en las instalaciones del centro Tradicionalista Gauchos del Sur, se realizó la presentación de la Primera Fiesta del Lechón, ante innumerable cantidad de medios de prensa.

La Comisión presentó a los medios presentes la agenda y particularidades de la fiesta que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de enero en el predio de Gauchos del Sur, en nuestra ciudad.

El objeto del evento según sus organizadores es honrar la esencia del hombre de campo y mostrar el fruto de sus esfuerzos para de esa forma consolidar nuestras raíces tradicionales.

Habrá durante las tres jornadas, amplia variedad de espectáculos y entretenimientos, feria de artesanos, productores locales y los clásicos Fogones gauchos.

Además de los espectáculos artísticos diversos, la gastronomía será un eje fundamental donde un Patio de Comidas será el escenario donde se degustará entre otras tantas delicias, el clásico lechón al asador, asado, empanadas y una vasta variedad de comidas tradicionales.

El día de cierre de la fiesta girará en torno a una mañana campestre con destrezas criollas, danzas folclóricas y desfile criollo por las calles de Miramar.