Robaron el cadáver de un bebé en el cementerio

Foto Gentileza La Capital

Un hecho por demás macabro sucedió en las últimas horas en nuestra ciudad. Robaron el cadáver de un bebé de cinco meses dentro del cementerio, toda la comunidad se encuentra conmocionada.

El hecho fue descubierto  por los padres del niño, que al llegar la tumba donde se encontraba el cuerpo encontraron la tierra removida. En las últimas horas, la policía exhumó el féretro y se encontró con la peor escena: se encontraba vacío.

Ya en 2017 la desaparición de dos cuerpos de menores de edad del cementerio de Otamendi había despertado espanto. El primero de los casos, se trató de los restos de un niño de dos años, que había aparecido mutilado en inmediaciones de un arroyo sobre la ruta 11, entre Miramar y Mar del Sud. El segundo ocurrió el 24 de diciembre y tuvo similares características al ocurrido este martes: los padres de Ciro, fallecido al año y dos meses de nacer, descubrieron que alguien había profanado la tumba de su hijo.

En la causa interviene el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº5, Alejandro Pellegrinelli, quien está  a cargo de la fiscalía descentralizada de Miramar. En estos momentos se están realizando distintas investigaciones, como la recopilación de algunos testimonios, pero aún todavía no hay indicios que determinen una hipótesis en torno al terrible hecho denunciado.