Radicales en Mar del Plata

El acto del Radicalismo que concentro a toda la dirigencia nacional y provincial y que fuerza encabezada por el Presidente Alfredo Cornejo , el ex vicegobernador Daniel Salvador, el Presidente del Bloque Diputados Cambiemos Maximiliano Abad, también tuvo como participes a los representantes de Gral. Alvarado.

Allí estuvo Fabian Barberini , Presidente del Bloque de concejales, Roberto Gejena, Victoria Goyenetche, Lujan Ceriotti y otros dirigentes locales.

Cerrando un acto de la UCR en el club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata, el titular partidario Alfredo Cornejo desafió este jueves 6 de febrero al macrismo al afirmar que «el radicalismo tiene que conducir Juntos por el Cambio», en la carrera hacia las elecciones de medio término del año próximo, y también para las presidenciales de 2023.

El ex gobernador y actual diputado mendocino calificó a en su dscurso de «cínico» al peronismo y si bien insistió en que la UCR debe mantener el vínculo en la coalición opositora con el PRO, insistió en que llegó la hora en que los radicales se hagan cargo del timón de ese sector, luego de haber acompañado en segundo plano al macrismo durante su gestión en el poder.

«El radicalismo tiene que conducir el frente. Solo nosotros en la oposición podemos conducir», expresó Cornejo ante el auditorio que se reunió en el Club Quilmes de Mar del Plata, en el momento de mayor euforia de la noche. 

Fuente: www.perfil.com.