Presentación Orquesta Escuela Municipal

El próximo sábado 21 de septiembre a las 17hs, la Orquesta Escuela Municipal Infanto Juvenil de General Alvarado participará del Primer Encuentro de Orquestas y Bandas Juveniles e infantiles del Sudeste, en un concierto único en el Teatro Colon de la ciudad de Mar del Plata.
En el que participarán Mar del Plata- Tandil- Miramar bajo el lema “Unidos por la Música” Banda Juvenil de Tandil – Orquesta AA 2000- Orquesta Municipal Infanto Juvenil de la ciudad de Mar del Plata y la Orquesta Escuela Municipal M.G.A
La Orquesta Escuela Infanto Juvenil dependiente de la Dirección de Cultura del Municipio de General Alvarado, lleva adelante sus actividades desde el año 2013 fomentando como parte de los objetivos el acceso al conocimiento y la producción musical a través de una propuesta grupal basada en la práctica orquestal.
Acercando a los alumnosa experiencias directas en el campo artístico que garanticen, en el proceso, no solo el acceso al conocimiento musical, sino también el fortalecimiento del espíritu solidario y cooperativo. Valor de la entrada $50.