Otro joven muerto por accidente de tránsito

Un joven de 20 años falleció luego de permanecer varios días en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, tras sufrir un accidente de tránsito en el que también se vio involucrada una mujer de 29 años a bordo de un automóvil.

El damnificado fue identificado como Tomás Velázquez y estuvo en condiciones críticas de salud producto de una triple fractura de cráneo producida al golpear su cabeza contra el vehículo.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, alrededor de las 22, donde según datos obtenidos por este diario, el joven se dirigía en un moto vehículo de 200 cc por la avenida 40 e impactó contra el automóvil Peugeot 307 conducido por la mujer que cruzaba dicha arteria desde la calle 3. Eso derivó en la caída y las serias lesiones del motociclista.

Inmediatamente de producido el siniestro vecinos trataron de socorrer al chico que en principio se mostraba consciente y dieron aviso a la policía, luego también concurrió también el personal médico en la ambulancia.

Otro joven que fallece, otra familia destruida, otra vez el tránsito descontrolado hace que un joven pierda la vida. En menos de dos meses tres jóvenes miramarenses murieron en accidentes de tránsito.

Es como para pensar que hacer, como actuar, como planificar la ciudad. Es responsabilidad del Estado y de todos también.

En el “Marino Cassano”, los profesionales constataron la gravedad de las lesiones en y derivaron con urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. La conductora quedó imputada por “homicidio culposo”, en una causa que tiene la Unidad Fiscal 11 a cargo de Rodolfo Moure.