Nuevas luminarias led

En el trascurso de los últimos días se realizó el cambio de luces incandescentes por led en dos avenidas de esa ciudad, la 23 y la 26.
La municipalidad de Gral. Alvarado efectuó en los últimos días recambios de luminarias en forma paulatina en las calles y avenidas de la ciudad de Miramar por luces LED, más potentes, duraderas y sustentables.
Dentro de esta planificación, se realizó esta semana el recambio en la Avda. 26 de Avda. 9 a 25 y se desarrolló lo mismo sobre esa avenida desde Avda. costanera hasta calle 88.
La iluminación LED a comparación de las incandescentes posee una serie de ventajas, como optimizar el uso de la luz emitida, reduciendo el consumo de energía; a causa de su larga vida, se evitan reemplazos constantes, ofreciendo ahorro en el mantenimiento.
Además es ecológica y amigable con el medio ambiente, porque no utiliza mercurio o gases que producen efecto invernadero e incrementan el calentamiento global y es un aliado importante contra la inseguridad, ya que al ser más potentes que las lámparas tradicionales, su luz blanca permite una mejor percepción en las cámaras de video vigilancia.