No llegó Astiz

Finalmente Alexis Matteo no contará con Enzo Astiz el gran goleador de Circulo Deportivo para el encuentro por la tercera fecha del torneo Federal A´, ante Sansinena en General Cerri. 

El próximo sábado desde las 16:00hs, Circulo Deportivo será visitante de Sansinena de General Cerri, por la tercera fecha del torneo federal A. El papero llega con la misma cantidad de puntos que el local y sabe que a futuro este partido será importante, ya que ambos han puesto como objetivo mantener la categoría para esta temporada. 

 Enzo Astiz no será tenido en cuenta para el cotejo luego de la lesión ante Olimpo en la primera fecha y tampoco Martiarena, lesionado ante Huracán Las Heras, por lo que El DT cambiará la delantera por tercera fecha consecutiva. 

 Romea ya tiene ganado su lugar, el otro lo disputan Diego Martínez y Ever Ullua. El nivel del experimentado delantero ex Aldosivi lleva a pensar que está por encima de la consideración para el DT que lo decidirá a último momento. 

 Del Curto en el arco, la defensa será la misma. Ya que Cabrera tampoco se repuso de la lesión y el mediocampo no sufrirá variantes con respecto al último choque.