“Nano” Ariza a un paso de Círculo Deportivo

El miramarense Fernando “nano” Ariza que desempeñó su carrera de inferiores en Sud América y luego Independiente de Avellaneda, para más tarde recalar en varios equipos del ascenso porteño tiene serías chances de sumarse al plantel de Circulo Deportivo para el federal A. Lo acerca un grupo empresario que además ayudaría con otros refuerzos de renombre para afrontar esta categoría.

Círculo Deportivo jugará el Federal A de fútbol 20109/2020 y está abocado a conformar su plantel y a elegir un DT para la Liga local, en reemplazo del entrenador que tendrá, lógicamente, dedicación full time en la competencia semi profesional. Uno de los candidatos es Mariano Padilla (Ex ayudante de campo de Duilio Botella en torneos regionales en Alvarado y Gimnasia y Tiro de Salta) según dejaron deslizar el titular de la subcomisión de fútbol del club y el DT Alexis “Piky” Mateo en su visita al estudio de radio Eter 104.3 y GDM Radio junto con el conductor Jorge Jaskilioff. Con respecto al “nuevo” plantel, es un hecho que el ex Aldosivi, Nahuel Pájaro; el ex Gimnasia La Plata y hoy en el Independiente local, Joaquín Romea, además de Ulloa, puede llegar de la mano de un grupo empresario, el delantero ex Gimnasia, Defensa y Justicia, Sportivo Belgrano de San Francisco y Desamparados de San Juan hasta 2018, Néstor Gabriel Martinena de 32 años es otra de las posibilidades que se decida a sumarse a las huestes otamendinas.
Ciprián dijo que “jugaremos sin público visitante. Si no lográbamos jugar en el Guillermo Trama, HUBIÉRAMOS DESISTIDO DE PARTICIPAR porque a los hinchas del club, se les iba a complicar económicamente seguirnos al Minella, más los gastos que eso implicaba”.
Hay que sumarle la gran posibilidad de que un grupo inversor sume al arquero ex Gimnasia La Plata y Juventud Antoniana de Salta , Pablo Gambardino y el lateral izquierdo o zaguero, de las inferiores de Independiente de Avellaneda, que jugó en Tristán Suárez y Dep Español, y su origen de la ciudad de Miramar, a Fernando “Nano” Ariza.
A disposición del DT Alexis “Piki” Mateo : los arqueros Sergio Del Curto y Sebastián Nieto Guzmán; los defensores Bruno Vedda, Esteban Fourcade, Alejandro Ferella, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; los mediocampistas Mauricio Di Martino, Hernán Paicil, Silvio Vedda, Diego Hidalgo, Martín Prado y Daniel Beguiristain; y los delanteros Enzo Astiz Rojas, Enzo Vértiz y Pedro Ale Pérez. A ellos hay que sumarle a Matías Atlante que regresó del préstamo de Libertad de Sunchales, Diego Martínez y Cristian Ponce que se incorporaron para la segunda mitad de la Liga Marplatense y los chicos de la Primera Local y las inferiores que son el proyecto de la institución.