Morana aporta sus goles en el mundial

Mariano Morana forma parte parte de la Selección Argentina de fútbol 7 PC, al cierre de esta edición se medía ante Australia. En el debut golearon 7 a 0 y el miramarense

En la actualidad se disputa el Campeonato Mundial de Fútbol 7, para personas con Paralasis Cerebral, torneo que se juega íntegramente en Sevilla, España, y donde la Selección Argentina debutó con un contundente 7 a 0 ante la selección española, un gran estreno que los deposita como uno de los serios candidatos a ser campeones del mundo.
Cada uno de los encuentros se disputan en el club Sevilla, sede deportiva de este torneo mundial, en el estadio “Jesús Navas”, el escenario para los encuentros del conjunto “albiceleste”. Allí debutaron el sábado pasado frente a los locales, donde el equipo dirigido por Marcelo Sánchez goleó a España por 7 a 0, con tantos de Fernández, Morana y Villoldo.
La Selección Argentina para el Campeonato Mundial es integrada por los jugadores Matías Salvat, Germán Romussi, Pablo Molina, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández, Nahuel Gutiérrez, Cristian Billordo, Mariano Cortés, Lucas Curio, Fabio Coria y los jujeños Fabricio Álvarez y Rodrigo Luquez.
Argentina volverá a jugar contra Australia y cerrará la primera fase el jueves 11 del corriente versus Ucrania, todos estos encuentros del mundial se pueden ver en vivo de manera online en www.sevillaworldcup2019.com, una buena manera de seguir a nuestra selección nacional y apoyar a nuestros representantes.