Llega el reestreno del film “La encrucijada de los destinos inciertos”

La Secretaría de Tur Cultura y Deportes invita a toda la comunidad a disfrutar del reestreno del primer largometraje de Forajidos Producciones, “La encrucijada de los destinos inciertos”.
El sábado 19 de octubre se proyectará en la sala del Teatro Abel Santa Cruz sito en Avenida 9 Nº 1250, Miramar a las 18:30 hs. y a las 21:00 hs. El reestreno del primer largometraje de Forajidos Producciones, “La encrucijada de los destinos inciertos”, dirigida por Roberto W. Mashmud, coproducida junto a Adrián Pérez Arnott, autor del film.
El largometraje de 2:12 hs. de duración, cuenta la historia de Indio Pobre, un pequeño pueblo costero que está por desaparecer. En su último fin de semana el intendente reúne a un puñado de vecinos en el único café abierto. Su idea: abrir la cápsula del tiempo guardada hace 38 años. Esto desata una serie de reacciones sumados a la llegada de un personaje conflictivo.
El film cuenta con la actuación de: Marcela Czernes- Marga Antenucci- Diego Apesteguia- Alita Nuñez- Coco Comba- Carlos López- Pablo Rodríguez Andreoli- Natalia Urrutia- Majjo Pérez- Alberto Souto- Rodrigo Isequilla Giudici- Rubén Savino- Angélica Flacavento- Noemi Hannibale- Cristian Jaimes- Luis Rodriguez- Pablo Castro- Rubén Polo- Sofía Rodríguez Andreoli- Carlos Menguez- Daniela Ortega_ Leonor Lao- Natalia Bari.
Música instrumental compuesta e interpretada por Samuel Gómez.
Tema principal compuesto e interpretado por Cristian Jaimes.
Efectos visuales digitales: NestorGiachino.
Cámaras Juan Torres/ Gustavo Berterreche.