Liga de los Barrios fecha Nº 13

Se rodo nuevamente la pelota para disputar la fecha Nº 13 del campeonato barrial, después de venir con una durísima sanción bien aplicada por el Tribunal de Disciplina por el lado del Club Alvarado, donde recibieron una multa económica, con una sanción de 5 años para los responsables y con una quita de 6 puntos, ya que agredieron físicamente al árbitro del encuentro. Pero eso no es todo, otro club sancionado, es el Club San Martin, con una quita de 10 puntos en total donde su goleador queda afuera por 5 fechas ya que el Club Isla Malvinas, presento pruebas que dicho jugador contaba con 8 amarillas, cuando lo máximo son 5 amarillas en total. Dentro de la Institución no hay amigos, no hay conocidos, si no se puede ganar los puntos dentro del campo de juego se puede ganar por escritorio, ya lo veníamos diciendo, que todos los equipos quieren un pasaje a la final y lo demuestran toda la semana.
En este caso nos dirigimos a ver al escolta de la tabla de posiciones Isla Malvinas, que se media con el club Los Pinos, el partido se disputo a las 10:30hs en las Colonias, con un gran público de 300 personas se hicieron presente para ver este emocionante encuentro, los dirigidos de Urrutia, entraron desconcentrados y causaron un penal para que Los Pinos pueda abrir el marcador, el delantero Rocha fue el encargado de patear, pero García se lo atajo, ya que está pasando por un buen nivel futbolístico. A los 25 minutos una jugada de Cepeda por el sector derecho llega a tirar un centro para atrás y José Oporto le pega debajo de un palo y pone el 1 a 0 parcial, Urrutia aun no seguía conforme palmeando sus manos le pedía a sus jugadores que sigan atacando, pero Los Pinos con un buen planteo estaba a la altura y no dejaba avanzar a sus contrincantes, pero Oporto se las ingenio llevándose la pelota por izquierda hasta el borde del área, donde tira un buen centro para que Torrente con un cabezazo selle el 2 a 0. En el complemento final “el verde” se dedico atacar y eso causo que sea un partido de idas y vueltas, Malvinas cuidando su resultado no se apuraba en jugar haciendo su trabajo tranquilo, Urrutia jugaba con los cambios para ganarle tiempo al reloj llegando a los 40 minutos un tiro libre a favor de Los Pinos, por el lado Izquierdo con una buena pegada de Echenique que tiro la pelota al corazón del área, con una buena volea de Panadero logran el descuento. Con este resultado los de “las colonia” quedaron a 1 punto del líder Mitre, ya que “el verde” amárelo quedo libre en esta fecha.

TABLA DE POSICIONES FECHA 13:
1 Dep. Mitre 32
2 I. Malvinas 31
3 San Martin () 27 4 Mar del Sud 26 5 Dep. Alvarado (+) 24 6 Dep. Carocito 18 7 J. de Parquemar 16 8 Los Pinos () 15 9 P. Centenario 12 10 Dep. River () 12 11 Dep. Moron 11 12 El Rojo de Miramar 9 13 Parquemar FC 9 14 Los Andes 7 15 2 de Abril 0 () Se descontara 1 punto al finalizar la primer rueda del campeonato.
(
) Se descontara 3 puntos al finalizar la primer rueda del campeonato.
(
) Se sumaran 3 puntos al finalizar la primer rueda del campeonato.
(+) Se descontaran 6 puntos al finalizar la primer rueda del campeonato por agresión al arbitro.