Informa la sociedad escritores General Alvarado

En el Balcón de los Santos, Casa Museo, en Avenida Costanera Orensanz 516, de Santa Clara del Mar, se desarrolló el encuentro de autores y escritores de la Costa Bonaerense.

Invitados a presentar la última Antología “Mujeres de ceniza y otras poesías”, participaron de una jornada intensa, amena y enriquecedora frente al mar, los socios Guillermina Sánchez Magariños, Ana María Santángelo, Ana María Gómez, Carlos Pérez de Villarreal y Ana María Bausela.Luego de la acreditación, desayuno y presentación de los libros en el stand, el socio Carlos Pérez de Villarreal presentó su libro “La Caída del Ángel”.

Seguidamente disfrutamos la charla de la editora Ángeles Espinoza de Necochea. La escritora de Santa Clara, María Eugenia Martín presentó su tercer libro “Dulces historias de amor”. Como sobremesa, disfrutamos de la música con el pequeño show brindado por la escritora Adriana Luján en voz y Bruno Viviani en guitarra.

Luego se presentó el libro “Utopías en libre vuelo II echando raíces” del grupo Ahora a tus tintas. Seguidamente estuvo la presentación del libro “Claroscuro del amor” de Beatriz Mullaedy.

La presidente de S. E. G. A. mencionó los distintos concursos nacionales realizados, mostrando las obras resumen de cada uno. Junto a la bandera de S. E. G. A. como anfitriones de la presentación estaban la novela corta “Tiempo muerto” de Germán Bartizzaghi, 2016, la Antología de cuentos cortos “Marafonas y otros cuentos”, con los 20 finalistas 2017 y la Antología de microrrelatos ”La frontera y otros microrrelatos” con las obras de los 20 finalistas 2018 y de algunos socios.

Luego se mostró la flamante Antología 2019 “Mujeres de ceniza y otras poesías”. Guillermina Sánchez Magariños leyó el poema que da nombre al libro de José Luis Frasinetti y Ana María Bausela, hizo lo propio con “La Taba” de Héctor Pablo Golfetto y “Credo” de Mario Corradini, que merecieron segundo y tercer premio, respectivamente

Dejamos nuestras felicitaciones y agradecimiento a los organizadores y a todos los colegas con quienes compartimos un sábado de viento y mucho sol. Y nos trajimos el alma plena de alegría con las caricias que brindan estos momentos.