Homenaje en Concejo Deliberante

El día miércoles 25 de septiembre, se llevo a cabo la sesión convocada por el Honorable Concejo Deliberante, en la que se reconoció al folklorista y cantante Claudio Web, debido a la actividad artística que realizará en el Cine Astral de Miramar; donde tuvo la posibilidad de brindar toda su producción con el reconocimiento y aplauso de todos los presentes.
En el Concejo Deliberante y en virtud del proyecto presentado por la concejal Marita Barrios se le dio el título de Embajador Cultural de Gral. Alvarado como así también se declaro de interés cultural el evento que se llevara a cabo en el Cine.
Hablaron distintos representantes de los bloques quienes hicieron hincapié en los valores artísticos de Web, siendo la más emocionada y elocuente la autora del proyecto que hizo entrega de los instrumentos que lo reconocen como tal y recibieran ambos un sostenido aplauso. Un acto de justicia a quien cultiva desde siempre como otros cantantes la música popular con una gran jerarquía. Muchas felicitaciones!!!