Fuerzas Federales ayudaran en investigación de los cuerpos profanados

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, en conferencia de prensa informó que la Policía Federal brindará apoyo en la investigación por la desaparición de los cadáveres del Cementerio de nuestra ciudad.
El funcionario anticipó la decisión en una rueda de prensa en Mar del Plata durante la apertura del Curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico. “Hace unas horas estuve hablando y ahora tenemos una reunión con el jefe de la Policía Federal para ponernos a investigar”, aseguró Burzaco. Luego de la confirmación del cuerpo desaparecido de otro niño mas en el cementerio de nuestra ciudad y ya son cuatro los casos en dos años. “Muchas veces estos temas tienen que ver con cultos irregulares y debemos estar atentos porque son temas que nos preocupan”, dijo Burzaco .
Al mismo tiempo aclaró que se trata de “delitos comunes” y por eso “los lleva adelante la Policía Bonaerense”, pero remarcó; “Colaboraremos con la Federal para averiguar quién está detrás de estos hechos y tratar de desarraigar estas organizaciones criminales”.