Explosivas manifestaciones ciudadana

La semana anterior se vivió un momento de tensión y nerviosismo por parte de un grupo de personas que se vieron afectadas por controles realizados por la Dirección de Transportes de la Provincia, que procedió a detener un micro y a secuestrarlo por deficiencias en la documentación y falta de habilitación.

Es el que va a la localidad de Mechongue. El único existente que presta el servicio Miramar-Mechongue. Fue en ese momento que una persona del sexo masculino es filmada realizando manifestaciones y profiriendo fuertes epítetos contra el Intendente Sebastián Ianunatuony, contra Hogan, contra Di Cesare y también contra la delegada Oriana Fattore, a quienes imputa conocer las deficiencias del transporte y no solucionarlos.

Además al actual Intendente le recriminaba que estaba ahí y cuando detuvieron el micro se fue, no hizo nada, dejando a todo el mundo a la deriva. Claro que las manifestaciones fueron de otro tenor, mucho más fuertes e insultantes.

Lo concreto que ha habido un video que se ha viralizado y la Delegada de Mechongue amenaza con acciones judiciales para con esta persona.