Electrocutado en chanchería de Otamendi

Un trabajador rural de 32 años murió electrocutado mientras trabajaba en una chanchería en una zona de quintas de Otamendi e investigan las causas del fatal desenlace.

La víctima fue identificada como Javier Osvaldo García y el hecho es investigado como la unidad fiscal descentralizada de Miramar, a cargo momentáneamente por el fiscal Juan Pablo Lódola.

Fuentes oficiales explicaron que el hecho se produjo ayer en una chanchería ubicada en una sección de quintas de 12 de Octubre, cerca de Otamendi.

En ese lugar trabajaba García, quien operaba un comando hidráulico de chimango para descargar comida en un camión de transporte conducido por otro operario. En circunstancias que son de investigación, García tocó con el chimango un cableado de medio tensión, lo que generó una descarga eléctrica que le provocó la muerte de manera inmediata.

El otro trabajador que fue testigo de lo ocurrido llamó al 911 y dio aviso a la policía. El fiscal Lódola inició una investigación por “averiguación causales de muerte” y buscará determinar qué responsabilidades existieron en la muerte de García. (Fuente Diario La Capital)