El “Verde” acecha al “Rojo”

La liga oficial ya transita la segunda ronda que definirá los ocho clasificados y al ganador que conseguirá el pase directo a la final anual. Ese pasaje, está entre tres equipos, Atlético Miramar, Sud América y Defensores de Miramar. El “rojo” no jugó este fin de semana por ya haber jugado su fecha y ganado frente a Los Santos del Oeste. Quienes sí tuvieron acción fueron Sud América y Defensores. Ambos ganaron, uno el día sábado ante Once Unidos por 3 a 2 y el “verde” ante Defensores del sud por 2 a 1 el día domingo en Otamendi. Se viene una fecha con grandes partidos.
El “verde” de la avenida 40 se afianza como serio candidato al título. El equipo de Humberto Velazquez ganó en Otamendi, ante Defensores del sud y está a tiro del líder “rojo”. Santiago Castañeda y Valentín Requena, los dos mejores jugadores en esta etapa del año, se vistieron de goleadores y le dieron los tres puntos a su equipo. Ambos juveniles de la cantera verde, logran hacer un gran tándem por la banda izquierda y darle un potencial a su equipo que pocos rivales han sabido frenar. El delantero centro de Velazquez, siempre bien acompañado en cada ataque por Prado y Córdoba hacen ver a un equipo muy ofensivo, en busca del ansiado campeonato. Para eso, tendrá que superar a un duro rival el próximo sábado, el único que le gano en la primera parte del año, los Santos del Oeste. La 4º división jugará a las 13:15hs y la primera 15:15hs en el estadio Fernando Torres. Promesa de gran partido.
El otro escolta es Defensores de Miramar, que le ganó a Once Unidos por 3 a 2 y ahora recibirá en su casa, el día domingo, a Polvorín que llega de igualar 3 a 3 con Juventud Unida, las tres conquistas de la “polvora” fueron obra de Galván, emblema del equipo de Gauna.
El último campeón recibirá el domingo, en el estadio “Fernando Torres”de la liga oficial, a Hipódromo y Amigos Unidos en su casa a Defensores del Sud. En Otamendi jugarán Juventud Unida vs Costa Azul. Todos los partidos con el mismo horario, 4º división 13:15hs y 1º división 15:15hs.