El domingo define su futuro

El "Papero" cayó 1 a 0 con Huracán, en el partido de ida de la primera ronda eliminatoria del Regional Amateur de Fútbol. Deberá dar vuelta la instancia en Otamendi el próximo domingo.

Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi se llevaba un buen empate de Ingeniero White. Pero Huracán, a siete minutos del final y con un penal, se quedó con la victoria por 1 a 0, en el partido de ida de la primera ronda eliminatoria del Regional Amateur de Fútbol. El «Papero» deberá dar vuelta la llave la semana próxima en su estadio «Guillermo Trama».
Luego de una primera fase excelente en resultados, siendo primero de su zona, ahora comenzó el verdadero torneo para Círculo. El equipo de Alexis Mateo hizo un buen juego en el sur de la provincia. Enzo Astiz tuvo al menos cuatro ocasiones para marcar, pero se topó con el arquero local, muy certero. Y por un error, Círculo no se pudo traer nada. Una mano de Joaquín Solaberrieta -encima vio la roja en esa acción- decretó el penal que Leonel Navarro convirtió a los 38´ del complemento.
Círculo formó con: Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz (ST 31´ Rodrigo Alonso), Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain (ST 23´ Bruno Vedda) y Ramiro Rodríguez Acosta; Emanuel Ogas (ST 41´ Hernán Paicil) y Enzo Astíz.
De todas formas y al margen de la caída, la serie está sumamente abierta para los otamendinos, que en su nueva aventura regional no se querrán entregar tan fácil pese a la exigencia.